viernes. 29.03.2024
La vigilancia de la Policía Nacional ha bajado notablemente en los colegios tras los recortes sufridos, denuncia el PP
La vigilancia de la Policía Nacional ha bajado notablemente en los colegios tras los recortes sufridos, denuncia el PP

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas de entre 20 y 21 años por una paliza a otros dos jóvenes en el aparcamiento de un restaurante durante la noche de Año Nuevo.

Los hechos ocurrieron a las 6.30 horas del 1 de enero. Las dos víctimas se disponían a abandonar el restaurante donde habían celebrado la Nochevieja y al ir a recoger su vehículo se encontraron con que había numerosas personas bloqueando la salida.

Ante la pasividad de la gente que impedía el paso, el conductor hizo sonar el claxon para que les hicieran un hueco. Esto molestó al grupo de los cinco detenidos, que les empezaron a increpar e insultar mientras golpeaban su coche. Entonces, las víctimas salieron del interior del vehículo y los agresores comenzaron a propinarles patadas y puñetazos.

Finalmente, los dos jóvenes consiguieron abandonar el lugar y trasladarse a un centro médico para recibir asistencia. Uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de un dedo de la mano.

Los hechos han sido investigados por la Policía Nacional, que tras identificar a los autores los detuvo este martes. Han sido puestos a Disposición Judicial en la mañana de este miércoles. Los detenidos también tendrán que responder por los daños ocasionados en el vehículo.

Cinco detenidos por dar una paliza a dos jóvenes en la noche de Año Nuevo