viernes. 19.04.2024

Una terraza de Avenida Alemania se ha derrumbado sin dejar heridos, siendo este el segundo hundimiento que se produce en Palma en 24 horas, según han informado desde los Bombers de Palma.

El suceso ha tenido lugar en el número 9 de Avenida Alemania, a la altura de donde se encuentra el café Bar Alemania, que actualmente está abandonado, junto al resto del edificio.

Así, la terraza, que se encuentra en un tercer piso ha caído sobre el segundo piso que también ha cedido pero no así el primer piso, que se encontraba protegido con unos refuerzos puesto con anterioridad.

Según han informado, este martes por la tarde se escuchó un ruido y los vecinos han visto este miércoles el hundimiento. Así, han caído el terrado, el falso techo y otro forjado.

Desde la Policía Local, han explicado que el bar ha sido precintado y que este jueves los técnicos municipales de Disciplina Urbanística llevarán a cabo una inspección para conocer el alcance de lo ocurrido.

Cabe recordar que el techo de un domicilio particular se derrumbó este miércoles en la calle Safareig del barrio de Son Canals en Palma, dejando a una persona herida leve.

Según explicaron desde el SAMU 061, el suceso ocurrió sobre las 19.45 horas cuando el techo de una vivienda en la que estaban un matrimonio y su hija se cayó provocando que la hija quedara herida leve.

Una terraza de Avenida Alemania se derrumba sin dejar heridos