jueves. 28.03.2024

 

La Rueta, el carnaval infantil y juvenil que se celebra cada 'Dijous Llarder' en Manacor, ha convocado a miles de jóvenes que han disfrutado de los cinco escenarios con música y espectáculos. Desde batucada hasta tiovivos, que han animado esta fiesta llenando de gente y disfraces el centro peatonal de Manacor.

Pasadas las cinco de la tarde los tambores de la batucada Manafoc han comenzado a sonar en la plaza del Palau anunciando que la fiesta estaba a punto de empezar. Allí, el pasacalle de disfraces ha iniciado su recorrido desfilando por las calles del centro, una larga desfilada que ha hecho esparcir la fiesta entre los cinco escenarios que han caracterizado la Rueta de este año.

La música más joven también ha tenido su espacio en la rueta de Manacor. Los 'Mel i Sucre' han llenado de canciones la plaza Rector Rubí y la calle Bosch ha sido el escenario de la actuación musical del grupo 1A. Además, toda la fiesta se acompañó con los puestos de comida y bebida que montaron los alumnos de las escuelas del municipio para recaudar fondos para sus viajes de estudios y para otras causas solidarias.

La Rueta inunda las calles de Manacor