viernes. 29.03.2024
REUTERS
REUTERS

La Policía de Canadá ha hallado los restos de seis personas enterradas en una vivienda de Bruce McArthur. Se trata de un presunto asesino en serie, acusado en enero de haber matado a cinco personas en Toronto. Así lo ha informado la cadena de televisión CBC.

McArthur, de 66 años, ha sido señalado por las fuerzas de seguridad como el principal responsable de la muerte de Majeed Kayhan, Soroush Mahmudi, Dean Lisowick, Andrew Kinsman y Selim Esen, que habían desaparecieron durante los últimos años en una zona de la localidad canadiense conocida por albergar una amplia comunidad gay.

La Policía ha señalado que se trata de un asesino en serie. Sin embargo, ha recibido duras críticas por negar que el principal objetivo de McArthur fuera la comunidad homosexual.

El sargento Hank Idsinga ha indicado que se han encontrado restos de al menos tres personas en varias macetas. Restos de otras tres personas habrían sido también hallados en la casa, que era utilizada por el presunto asesino como lugar de trabajo.

"Anticipo que aparecerán más restos", ha aseverado Idsinga. A la vez que ha indicado que el "caso se está haciendo cada vez más grande, por lo que están ampliando los recursos". Los agentes han logrado identificar hasta el momento a una persona. Se trata de Andrew Kinsman, de 49 años, que desapareció en junio.

Hallan restos de 6 personas en la casa del presunto asesino en serie de Canadá