jueves. 28.03.2024

El Iberostar Palma visita este viernes a las 20:45horas (En directo por Canal FEB TV) la pista del TAU Castellón. Ambos equipos se ven las caras, en la reanudación de la liga Leb Oro después del parón por la Copa Princesa.

Los de Félix Alonso buscarán una victoria para romper con la mala racha de resultados. Un resultado positivo permitiría al equipo palmesano salir de la zona "en rojo" de la clasificación.

En el partido de esta nocha podrá debutar la nueva incorporación del equipo, el base austriaco, Moritz Lanegger, que lleva ya más de una semana entrenando con el equipo. Por contra, todavía no podrá jugar el mallorquín Joan Tomàs. Aunque, ya ha empezado a trabajar con el equipo, el alero todavía sigue con su recuperación.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del equipo, Félix Alonso, ha hablado de cómo afronta el partido. En este sentido, ha afirmado que el equipo "está entrenando bien, con intensidad". Conscientes, ha añadido, que les espera un partido "difícil". Pues, juegan "contra un equipo que poco a poco ha ido creciendo en la clasificación". De hecho, ha perdido solo tres partidos en casa.

Sobre el equipo rival ha destacado que son un equipo "que juega con mucha intensidad". Se ha referido, además a "jugadores que pueden anotar desde el 6’75 como Alfredo Ott o Romà Bass". Para, finalmente, destacar a "un jugador interior importante como es Rowley".

También ha hablado ante los medios, Carles Bivià, que ha reconocido que el parón por la Copa ha "ido bien al equipo por el tema mental y poder hacer borrón y cuenta nueva" y "hemos venido frescos y con ganas de trabajar".

El Iberostar Palma busca ante el TAU Castellón salir de la zona roja de la tabla