jueves. 28.03.2024
Inicio del Passeig del Born que permanecerá cerrado de las 10.00 a las 22.00 horas
Inicio del Passeig del Born que permanecerá cerrado de las 10.00 a las 22.00 horas

La celebración de la 'Rueta' y la 'Rua' cerrará al tráfico rodado algunas calles del centro de Palma este domingo 11 de febrero.

En concreto, el Paseo del Borne permanecerá cerrado entre las 10.00 horas y las 22.00 horas. Así lo ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado.

Asimismo, desde las 08.00 horas no se podrá estacionar en algunas de las principales calle de 'Ciutat'. Este es el caso de Ramblas, la calle de la Riera, la plaza Weyler, la plaza de Juan Carlos I y la calle Jaime III. Además, estas mismas calles estarán cerradas al tráfico entre las 10.30 horas y las 13.30 horas.

En cuanto a la 'Rua', a partir de las 15.00 horas quedará prohibido estacionar en Ramblas, en la plaza del Carmen, en la Costa de la Sang, en la calle de la Riera, en la calle Unión, en la plaza Joan Carles I, en la calle Jaime III y en el Paseo Mallorca. Estas mismas calles permanecerán cerradas al tráfico rodado entre las 15.30 horas y las 21.00 horas.

Por último, la Policía Local ha recomendado que no se acceda a la zona en vehículos particulares. Igualmente, piden a los residente que en el circuito cerrado al tráfico se deje el vehículo estacionado fuera del área en caso de necesitar utilizarlo.

El carnaval obligará a cerrar algunas calles de Palma