jueves. 28.03.2024

La Conselleria de Treball, Comerç e Industria ha lamentado la muerte de un trabajador de 41 años, al caer por el hueco de un ascensor desde un cuarto piso en Palma.

La Conselleria ha manifestado su pésame y apoyo a la familia del obrero y ha detallado que técnicos de Salud Laboral han acudido al lugar del accidente para iniciar una investigación en coordinación con Inspección de Trabajo.

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado estar "afectada por esta trágica noticia".

"Mi cariño y apoyo a los familiares y amigos del trabajador que hoy ha pedido la vida en Palma. En nombre del Govern quiero expresar el más sentido pésame", ha publicado Armengol.

Después de ser rescatado por los Bomberos de Palma, el hombre ha sido atendido por los técnicos del SAMU 061, que han podido estabilizarlo, a pesar de que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras ello, ha sido trasladado al centro hospitalario en una UVI móvil, donde había quedado ingresado en estado crítico. No obstante, horas después ha fallecido.

El Govern lamenta la muerte de un obrero en Palma y traslada su pésame a la familia