jueves. 28.03.2024

El Ajuntament de Binissalem, desde la Concejalía de Medio ambiente, continúa trabajando por el bienestar de los animales y la concienciación de sus propietarios en el correcto tratamiento de los residuos y del xip de sus mascotas.

En este sentido, la Concejalía de Medi Ambient, puso en marcha a finales de año una campaña de concienciación por una tenencia de animales responsable. El siguiente paso ha sido la puesta en marcha de esta nueva infraestructura para los perros del municipio. 

El nuevo pipican, ubicado en la calle Gaspar Vallés, tiene 40m2 de superficie y es un complemento al ya existente en el pueblo para ofrecer más facilidades a los propietarios.

Ambos están dotados de un punto de agua y papeleras para que los propietarios retiren los excrementos de los animales y mantengan el recinto limpio.

La regidora de Medi Ambient Esperança Argüelles, ha puesto de manifiesto que la limpieza y el buen mantenimiento de las calles de Binissalem es una de las líneas de actuación que concentra buena parte de las energías de su equipo, que ya trabaja en futuras líneas de acción en este sentido.

Binissalem acondiciona un nuevo pipican de 40 m2 para perros