jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha puesto en marcha en la barriada de Son Gotleu un amplio dispositivo policial que ha denominado "Operación  Lagos" contra la ilegalidad de los establecimientos comerciales, control de personas en situación irregular en España  y contra el tráfico de drogas.

En este dispositivo han participado casi 100 agentes de Seguridad Ciudadana, Ucrif y Udycopara el control de establecimientos en la barriada de  Son Gotleu.

FotoVenderdrogasAnte una espectación inusitada de ciudadanos del barrio de Son Gotleu, los policías han acordonado varias calles  y una vez realizada esta actuación, han entrado en varios establecimientos solicitando todo tipo de documentación y comporbando los productos que se vendían en los mismos.

Los vecinos de esta barriada llevan desde hace varios años denunciando las condiciones en la que se mueven determinados establecimientos pues, tal y como señalan, muchos de ellos no cuentan con ningún tipo de control. Además, los residentes también han denunciado la presencia de okupas y delincuentes  en determinados locales que han utilizado para la distribución y trapicheo de sustancias estupefacientes.

Fuerte operativo policial en Son Gotleu contra tráfico de drogas e inmigración