viernes. 29.03.2024

En Son Moix ya está todo preparado para la vuelta de la competición liguera. Un regreso en el que los del Palma Futsal se tienen que ver las caras con un rival difícil, el Inter Movistar. Los madrileños regresan a Palma para disputar a partir de las 21.00 horas de este viernes uno de los partidos más emocionantes de la liga.

Ambos equipos son dos grandes de este deporte por lo que se espera un partido igualado. De hecho, jugadores y cuerpo técnico son consciente de que "va a ser muy difícil repetir un 5-0". Aunque, tampoco lo descartan. Pues, son conscientes de que "llegan en un buen momento". Hace un mes que todo el Palma prepara conjuntamente este partido. Eso es, sin duda, más tiempo del que ha tenido su rival, debido al Europeo.

Sobre cómo le gustaría que fuese al técnico del Palma Futsal el partido, Vadillo lo tiene claro. "Quiero y me gustaría que fuera un partido abierto. Tenemos toda la plantilla y nos gustan los partido abiertos. Tenemos que ser verticales", ha dicho en rueda de prensa.

Lo cierto es que todos esperan volver a recuperar la senda de las victorias. La de esta noche es una buena oportunidad para ello, ya que el Palma está invicto en su casa.

El partido ya ha sido bautizado como la fiesta del fútbol sala. El principal motivo, la buena entrada que se espera por parte de la aficición palmesana que se convertirá en el sexto jugador, como ocurre siempre en las grandes citas.

El Palma Futsal preparado para 'la fiesta del fútbol sala' ante el Inter este viernes