jueves. 28.03.2024

Este pasado fin de semana, los vecinos de la zona de Corea en la barriada de Camp Redó se vieron sorprendidos por el importante operativo que desplegó la Policía Local atendiendo a los requerimientos de numerosos vecinos de esta zona que se quejaban de actitudes incívicas, presencia de hogueras nocturnas y otros actos que afectaban a la normal convivencia en la zona.

Este amplio operativo policial se  desarrolló a lo largo del sábado y el domingo a partir de las 10 de la noche y tuvo como resultado la ejecución de 5  dispositivos de control de vehículos con la inspección de un total de 72 coches que circulaban por las calles de Corea. De estos 72 vehículos inspeccionados,  la Policía Local  ha retirado 6 de ellos y se ha detenido a una personas por conducir bajo los efectos del alcohol y que ya contaba con antecedentes por este mismo delito.

Corea2El operativo también ha permitido indentificar a 14 vehículos que tenían la ITV caducada, 10 coches sin seguro obligatorio, se han elaborado 2 informes judiciales  al  constatar que los conductores no disponían de carnet de conducir y se han levantado 3 actas a conductores por posesión de marihuana.

Finalmente tambíen se ha detenido a una persona por estar en posesión de un arma blanca y se ha notificado para posterior comunicado la presencia de coches abandonados.

Macro operativo policial en Corea con la inspección de 72 vehículos