viernes. 19.04.2024

El anuncio de Ajuntament de Palma de remodelar la barriada de Camp Redó ha sido acogida con escepticismo por los vecinos. Así lo ha explicado el portavoz de los vecinos de Corea, Víctor Blázquez Martín, a mallorcaconfidencial.com.

Blázquez es uno de los que desconfían de Noguera. Esa desconfianza se debe a que "ya se hizo lo mismo en 2016 y 2017", ha explicado.

En este sentido, ha añadido, además, que "yo solo veo un cortafuegos virtual". El motivo por el que piensa eso es que han tenido tres años de legislatura para actuar. Sin embargo, ha recordado, "han ido dejando fuera incluso un Solar Municipal Abandonado y ardiendo cada noche".

Asimismo, ha insistido Blázquez, este gobierno municipal lo que parece que quiere es "terminar la legislatura con mucho anuncio y tapar una realidad del drama que viven más de 400 familias a oscuras, un Solar Municipal ardiendo cada noche y la nula presencia policial". Todo, ha dicho, con el objetivo "de frenar a la Ciudadanía que se ha posicionado a favor de las familia".

Por todo ello, ya ha advertido, "seguiremos luchando por la dignidad de barrio". Una dignidad que, según él, "este equipo de gobierno nos ha arrebatado".

Los vecinos no se creen a Noguera porque "ya se hizo lo mismo en 2016 y 2017"