jueves. 28.03.2024

Las plegarias de los seguidores de la pareja más divertida de nuestro país han sido respondidas. Alaska y Mario regresan a Mtv con su alocado reality, tal y como informan desde FormulaTv.

Según el mismo portal, el reality Alaska y Mario regresará a la cadena pero lo hará con una nueva productora, Lavinia. Diferente a las cuatro temporadas anteriores. Sin embargo, esta nueva entrega también tendrá un viaje como centro de la trama principal.Mario Vaquerizo y Alaska regresan a Mtv; viaje a México para su reality

Alaska y su marido volarán hasta México para recorrer junto a la audiencia el país que vio nacer a Olvido. La cantante recorrerá sus orígenes y el país con el que lleva vinculada durante toda su carrera, por lo que la nueva temporada tendrá también una bonita carga emocional.

Aunque todavía no se puede confirmar, todo apunta que al igual que al viaje a Las vegas, la pareja acudirá acompañados de sus inseparables amigos que ya formar parte imprescindible del programa, las Nancys Rubias y Topacio Fresh.

La noticia ha sido recibida con muchísimo entusiasmo por parte de la audiencia después de tres años que parecían indicar que el formato había llegado a su fin, sin embargo Mario y Alaska vuelven a la carga y a Mtv, y aunque todavía se desconoce la fecha sus fans ya los esperan con muchísimas ganas.

Mario Vaquerizo y Alaska regresan a Mtv con su alocado reality