jueves. 28.03.2024

Este fin de semana es clave para el Palma Futsal. Los de Vadillo son conscientes de que solo les vale ganar, si quieren recuperar las buenas sensaciones, antes de disputar la Copa.

Por eso, el partido que el sábado les enfrenta al Gran Canaria es clave. Así lo han reconocido el técnico y los jugadores, en la rueda de prensa previa al encuentro.

El entrenador del Palma, Antonio Vadillo, ha sido tajante y ha asegurado que "tenemos la obligación de ganar". Así que, ha añadido, "no estamos para relajarnos. No tenemos margen de error ni relajación. Tenemos que salir a por el partido desde el segundo uno".

Una teoría que ha inculcado en sus jugadores, tal y como han explicado Tomaz Braga y Eloy Rojas. Ambos son conscientes de que el partido del sábado no va a ser fácil y que habrá que trabajar para ganar. Sobre todo, como ha dicho Braga, hay que tener claro que "es el momento clave del año". Por lo tanto, ha concluido, "hay que hacerlo bien desde ya". En este sentido, Rojas ha añadido, "No queremos ser octavos, queremos ganar sí o sí. Tenemos que ganar sí o sí".

El Palma Futsal obligado a ganar este fin de semana en Canarias