jueves. 28.03.2024

La Asociación Hotelera de Platja de Muro ha renovado su Junta Directiva. Y, lo hace, tras cinco años de liderazgo de D. Gabriel Llobera, quien deja el cargo de Presidente por motivos exclusivamente personales. Aunque seguirá formando parte de la Asociación como Vicepresidente segundo y como Tesorero.

Este jueves se ha celebrado una Asamblea General, en la que ha se ha escogido la nueva Junta Directiva. La nueva Junta estará presidida por Pepe de Luna, copropietario de Playa Esperanza Hoteles. De Luna estará acompañado por la Sra. Margalida Ramis, vicepresidenta primera; Sr. Gabriel Llobera como vicepresidente segundo y Tesorero; Juana M. Serra, secretaria y gerente; y nueve vocales.

Igualmente, se ha celebrado un almuerzo homenaje en honor de Llobera. En el trancurso del homenaje a Llobera, se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa. Una acción con la que la Asociación ha querido reconocer su excelente labor llevada a cabo durante todo el ejercicio de sus funciones.

Llobera ha asegurado que "había sido una experiencia muy enriquecedora", en su discurso. Además, ha agradecido la colaboración de los hoteleros asociados; así como del resto de protagonistas del sector.

La Asociación Hotelera de Playa de Muro representa a 32 establecimientos asociados con un total de 16.434 plazas hoteleras.

Pepe de Luna elegido presidente de la Asociación Hotelera de Platja de Muro