jueves. 28.03.2024

La cadena de televisión de Estados Unidos CBS ha desvelado cómo es la vida de los trece hijos de los Turpin.

Los hermanos se encuentran ingresados en dos hospitales diferentes, disponen de áreas al aire libre para hacer deporte y ven películas de 'Harry Potter'.

Recordamos que el pasado 14 de enero de 2018 salió a la luz uno de los casos más polémicos y escandalosos en Estados Unidos. Trece hermanos fueron rescatados por la policía americana en Perris (California) después de que una de ellas, una joven de 17 años, lograse escapar del domicilio y alertar a las autoridades. La joven llevaba más de dos años ideando cómo escapar.

David y Louise Turpin, los padres de los prisioneros, están acusados de mantener a sus hijos, de dos a 29 años, en condiciones inhumanas, encadenados a sus camas y privados de comida en su casa de California. Los detenidos declararon por primera vez ante el juez el pasado 18 de enero pero, una vez recogidos sus testimonios, el litigio se volverá a reanudar el viernes 23 de febrero. Desde que la noticia se hiciese pública, los principales medios internacionales han seguido de un modo incesante el caso de la familia Turpin.

Los 13 hijos de los Turpin viven en dos hospitales y ven películas de Harry Potter