viernes. 29.03.2024

El municipio de Sóller vivió una noche, la de ayer jueves, de preocupación y temor a causa de la desaparición de un niño que finalmente fue encontrado en perfectas condiciones.

Y, una vez más, las redes sociales se convirtieron en el canal de información y transmisión de todo lo que aconteció desde que desapareció hasta que encontraron al menor. Y alguien autorizado informaba ante la preocupación de los que habían contactado y querían saber cómo se encontraba el pequeño : "Muchas gracias a todos ya esta bien y en casa".

Una intensa noche que la Policía Local y el Ajuntament dejaron reflejada en su respectivos mensajes. Hasta que alguien autorizado informaba a los mucho que "Muchas gracias a todos ya esta bien y en casa"

Pasadas 22:00 horas de la noche el Ajuntament de Sóller, a través de su cuenta de Facebook, anunciaba que "ante la noticia de la desaparición de un niño, queremos informaros que se ha activado el protocolo de búsqueda, coordinado entre la Policía municipal, la Policía Nacional, 112, Guardia Civil y Protección Civil de Sóller".

E informaba que, "muchas personas se han ofrecido para ayudar a buscarlo. En cuanto los efectivos de la Policía tengan las primeras informaciones os lo comunicaremos".

"Entendemos la preocupación que tenéis todos, pero os pedimos que no telefonéis a la Policía municipal a no ser que tengáis alguna información fiable. Es necesario dejar la línea libre", añadía el consistorio.

Un par de horas después, más o menos, el Ajuntament se dirigía a los sollerics para informar que el pequeño había sido localizado: "El dispositivo de búsqueda nos acaba de confirmar que han localizado el niño que había desaparecido. Muchísimas gracias a todas las personas que os habéis ofrecido a colaborar. Por suerte, no ha sido necesario. Nuestro profundo agradecidimiento a la Policía local, la Guardia Civil, Policía Nacional, 112 y Protección Civil de Sóller".

Y lo propio hacía la Policía Local en su cuenta de Facebook:

facebook policia local de soller

Sóller vive una noche de preocupación tras la desaparición de un niño