jueves. 28.03.2024

Una persona permanece en estado muy grave en el hospital de Son Espases tras haber recibdio un disparo cuando en compañía de otro individuo han entrado a robar en una finca situada en el término municipal de Porreres.

Los hechos han sucedido sobre las diez de la mañana de este sábado cuando, al parecer, dos individuos, aunque algunas fuentes apuntan a que podrían ser más, se han intentado introducir en un finca.

Una vez dentro, una persona que se hallaba en el interior de la misma al percatarse de la presencia de estos individuos ha disparado contra uno de ellos causándole heridas muy graves. Su compañero ha huído y, según fuentes de la Guardia Civil, se  está realizando una intensa búsqueda para localizarlo, aunque  se están extremando las precauciones por si este individuo estuviese armado. En la búsqueda participan efectivos de la Benemérita y un helicóptero de la Guardia Civil

Asimismo, la Guardia Civil está recabando toda la información para conocer de primera mano qué es lo que ha ocurrido y los motivos que han levado a eta persona a disparar.

Herido grave de un disparo tras intentar robar en una finca de Porreres