jueves. 28.03.2024

Elegancia, romanticismo y luz. El sello de identidad del prestigioso diseñador francés Jacques Grange queda reflejado en cada una de las estancias del HOTEL MAMÁ, primer establecimiento hotelero del Grupo Cappuccino que abrirá sus puertas el próximo jueves 1 de marzo en la céntrica plaza de Cort, de Palma.

A partir de ahora la capital balear acogerá la obra de Grange en este nuevo establecimiento hotelero desde el que poder conocer la ciudad sintiéndose "como en casa".

Con un estilo que se caracteriza por una armonía entre los gustos tradicionales y contemporáneos, Grange ha plasmado "el alma y la esencia" de Palma a partir de las características propias de la ciudad y basándose, como principal elemento, en la recreación del "sentimiento de hogar".

Desde la artista americana Wendy Artin hasta otros "algo menos populares", el diseñador de interiores ha elegido cuidadosamente y en función del efecto que causaría en el establecimiento cada una de las obras que visten el hotel y que lo dotan de una personalidad única.

Cuadros, esculturas y fotografías combinan a la perfección con los muebles, elementos decorativos y pavimentos, que convierten al HOTEL MAMÁ en un verdadero museo donde poder descansar y disfrutar de todas las comodidades que ofrece.

Grange, quien dispone entre sus principales clientes a Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, ha buscado un diseño que aporte esencialmente comodidad a los huéspedes y ha aprovechado la "gran cantidad de luz" de Palma para que el HOTEL MAMÁ resulte "ideal para todo el año".

Esa comodidad se refleja en cada una de las 32 habitaciones del HOTEL MAMÁ que, si bien cada una presenta un diseño diferente, la decoración atemporal ideada por Grange sirve de hilo conductor que permite "huir de las modas" y conseguir estancias "frescas" y "acogedoras".

La magia del diseñador Grange llega a Palma con la apertura del Hotel Mamá