viernes. 29.03.2024

Dos personas resultaronn este sábado por la noche con heridas de cierta gravedad al producirse un accidente entre un coche en el que viajaban tres personas y un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT). 

Fuentes del 112 han informado que alrededor de las 10 de la noche, un coche y un autobús de la EMT colisionaron en la rotonda de Mercapalma. Como resultado del golpe, uno de los ocupantes del vehículo resultó con heridas graves con politraumatismos por lo que fue trasladado a Son Espases, mientras que el segundo fue trasladado a la Clínica Juaneda  por una fractura de fémur. No hubo heridos en el autobús de la EMT ya que el mismo se encontraba vacío en esos momentos. Posiblemente, el autobús se dirigía a las cocheras que se encuentran en las cercanías.

Al lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Local, O61, ambulancias y Bombers de Palma pues uno de los heridos quedó atrapado.

El vehículo siniestrado fue trasladado al cuartel de la Policía Local pues, al parecer, se dirigía al poblado chabolista de Son Banya a gran velocidad.

Dos heridos graves al chocar un vehículo y un bus de la EMT en Palma