viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio de cultivo y producción de marihuana en el barrio de El Molinar, en Palma, y ha detenido al presunto responsable, un joven de 20 años, por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Según la Policía Nacional, en el punto de venta los agentes incautaron marihuana preparada para su venta, diversas plantas de marihuana y cristal.

Concretamente, se encontraron 28 envoltorios de marihuana listos para su venta, ocho envoltorios de cristal con un peso de nueve gramos, una balanza digital de precisión y dinero en efectivo fruto de la venta de sustancias.

En el interior del domicilio, que estaba ocupado ilegalmente, se halló un sofisticado laboratorio de producción y cultivo con mas de 250 plantas en estado de floración y numerosos útiles para el cultivo y crecimiento de las plantas.

La actuación llevada a cabo esta centrada en los dispositivos de desmantelamiento de las numerosas plantaciones que se sitúan en la ciudad, además de la ayuda ciudadana que hacen llegar las informaciones de diverso tipo a la Policía Nacional.

prensa2

Desmantelan piso de venta de marihuana en es Molinar ocupado ilegalmente