Ryanair invierte 200 millones de dólares en Palma con dos aviones más

Los pilotos de Holanda se verán obligados a trasladarse a países del sur o este de Europa o a Marruecos (Archivo)
Los pilotos de Holanda se verán obligados a trasladarse a países del sur o este de Europa o a Marruecos (Archivo)

Ryanair ha anunciado este lunes una inversión de 200 millones de dólares en el aeropuerto de Palma. Esto es el resultado de basar en Son Sant Joan dos aviones adicionales. Alcanzando, así, un total de diez durante la temporada alta.

Además, la aerolínea añadirá seis nuevas rutas de verano a Berlín (Tegel), Dusseldorf, Luxemburgo, Nuremberg, Estrasburgo y Stuttgart. Igualmente, aumentará la frecuencia de los vuelos en las rutas ya existentes a Colonia y Dortmund. Así lo ha informado la compañía en un comunicado.

De este modo, Ryanair contará, entre junio y agosto, con un total de 53 rutas. Algo que le permitirá transportar 4,7 millones de pasajeros anuales, según ha informado la compañía en un comunicado.

El calendario de verano 2018 de Ryanair en Palma también dispondrá de más rutas hacia y desde Alemania, Francia y Luxemburgo y los clientes de la aerolínea podrán obtener tarifas “más económicas y una mejor experiencia de viaje”, a través del programa ‘Siempre Mejorand’.

Concretamente, las seis nuevas rutas incluidas en el calendario de verano 2018 son: Berlín (6 semanales), Dusseldorf (diario), Luxemburgo (2 semanales), Nuremberg (4 semanales), Estrasburgo (2 semanales) y Stuttgart (3 semanales). La aerolínea también ofrece 3.525 puestos de trabajo al año.

El presidente de Ryanair, David O’Brien, ha expresado que están “encantados de anunciar que basaremos dos aviones adicionales en Palma para la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018. Ofreceremos seis nuevas rutas en Palma, añadiendo vuelos a Berlín y Dusseldorf por primera vez”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.