jueves. 28.03.2024
FACEBOOK/DAVID CRITCHLOW
FACEBOOK/DAVID CRITCHLOW

Una explosión en un edificio de Leicester ha dejado seis personas heridas. Todas ellas han requerido de ser hospitalizadas, aunque han ingresado con distinto grado de gravedad. Al parecer, dos de los heridos se encuentran en estado críticio; mientras que los otros cuatro están menos graves, pudiendo caminar por su propio pie. Así lo ha informado el Servicio de Ambulancias de Midlands Oriental (Emas).

El Emas ha subrayado que el balance es final, por lo que no se espera que el número de víctimas vaya a aumentar.

La Policía ha descartado ya que la explosión fuera provocada por un atentado. "La causa de la explosión será investigada por la Policía, el Departamento de Bomberos y el Servicio de Incendios y rescate", ha explicado la Policía de Leicester.

"Pedimos a los medios de comunicación y a la población que no especule sobre las circunstancias del incidente", han insistido. Pues, han añadido,"en este momento no hay indicios de que se trate un incidente terrorista".

La explosión ha destruido el edificio de dos plantas que albergaba un comercio de ultramarinos y una vivienda. Además, un total de 60 viviendas han sido evacuadas y se han cortado las calles aledañas, ha explicado una portavoz de los Bomberos. Previamente, la Policía había informado previamente de un "incidente grave" en la calle Hinckley de esta ciudad.

Una explosión en un edificio en Reino Unido deja seis heridos