jueves. 28.03.2024

Vanitatis publica que Alonso Guerrero ha escrito una "novela que narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es". Con esta potente introducción presenta la editorial Almuzara su nuevo libro, 'El amor de Penny Robinson'.

Según el digital del corazón, Guerrero rompe con su pacto de discreción que hasta ahora había sido su máxima para abrir las ventanas en este libro sobre lo que fueron los años de su vida con doña Letizia y cómo vivió su boda con don Felipe. El libro es una novela con personajes ficticios.

Y añade Vanitatis, Alonso ya lo anunció hace cuatro años. A pesar del mutismo y silencio que siempre le han caracterizado, el exmarido de Letizia ya insinuó hace un tiempo que estaba preparando una obra literaria. Fue en 2014, cuando se le preguntó cómo había conseguido sortear que su vida sentimental no se convirtiera en pasto de relleno de programas del corazón. Él contestó: “También es un misterio para mí. Supongo que soy una persona que prefiere escribir sobre lo que le ha ocurrido, en lugar de que lo cuenten otros. De hecho, tengo una novela sobre el tema que espero que vea la luz algún día”.

Desde el día que su exmujer se prometió con el rey Felipe VI, Alonso empezó a tomar conciencia de que nunca más volvería a ser una persona anónima, ni un escritor más. Allá donde va causa revuelo mediático, un revuelo que hasta ahora ha sabido sortear a golpes de diplomacia: “Creo que al final lo he conseguido porque, en buena medida, rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco, que más que apetecibles eran frecuentes”, concluye el digital del corazón.

El exmarido de Letizia rompe su silencio