jueves. 28.03.2024

El Mallorca recibe al CD Ebro este domingo en Son Moix después de la segunda derrota de la temporada. Vicente Moreno tendrá dos bajas significativas, Álex López y Antonio Raillo, que cumplen sanción al haber sido expulsados. José Ángel ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que la plantilla "debe aprender" de estos casos.

"Los compañeros expulsados ya han pedido perdón", ha confirmado el central. "Ellos saben que han actuado de manera temperamental y ya han pedido perdón al vestuario por cada situación; debemos aprender todos de estas acciones", ha explicado el jugador rojillo.

José Ángel considera que el partido contra el CD Ebro es muy importante para recuperar la dinámica positiva. "Tras una derrota, el equipo quiere reaccionar y como ya pasó después de la primera derrota, creo que saldremos más fuertes", ha dicho.

El defensa no se fía de la distancia que separa a los dos equipos en la clasificación. "Sabemos que nuestro rival vendrá a darlo todo en Son Moix y con la motivación extra de jugar contra nosotros. Por ello debemos estar muy concentrados y trabajar las cosas que el míster nos indica durante la semana", puntualiza José Ángel. 

José Ángel: "Los compañeros expulsados ya han pedido perdón"