jueves. 28.03.2024

Buscan a un niño de ocho años desaparecido en Níjar (Almería). El pequeño Gabriel Cruz fue visto por última vez el pasado martes en la zona del Cortijo La Molina. Así lo han confirmado desde el Teléfono de Emergencias 112.

Al parecer, sobre las 20,00 horas de este pasado martes recibió varias llamadas de familiares del niño alertando de lo ocurrido. En dichas llamadas informaron de que el menor había salido por la tarde junto a varios amigos. Sin embargo, no había vuelto.

Por su parte, desde el 112 han dado aviso a los servicios de Policía Local de Níjar, a la Guardia Civil, a la Policía Autonómica y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Igualmente, se ha alertado a la Protección Civil de Níjar y a la de Carboneras.

Desde este pasado martes, un dispositivo de búsqueda de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil está buscando al menor.

Actualmente, un dispositivo de búsqueda, al mando del dispositivo de la Guardia Civil, se ha repartido en cuatro zonas. Todo con el objetivo de encontrar al menor.

Por su parte, SOS Desaparecidos ha informado de que, en el momento de la desaparición, el menor llevaba un pantalón negro Adidas con rayas blancas y una chaqueta roja con capucha.

Activan la búsqueda de un niño de ocho años desaparecido en Almería