jueves. 28.03.2024

Santiago Cañizares estaría pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que después de que en el pasado mes de junio hiciera pública la rara enfermedad que sufría uno de sus hijos de cinco años, El País informa que el pequeño habría sufrido una grave recaida que tendría al exfutbolista y su mujer en alerta.

Santi, uno de los trillizos de Cañizares con Mayte García, cumplía 5 años el pasado 22 de febrero y aunque parecía que evolucionaba favorablemente de la grave enfermedad que sufre desde hace un año, fuentes cercanas a la familia informan al citado medio que el niño habría sufrido un "importante retroceso", por lo que su estado es muy preocupante.

Con motivo del estado de salud de su hijo, Cañizares no estará este fin de semana comentando los partidos de fútbol ni en tele ni en la radio, ni tampoco presentará El Día Después del próximo lunes. Todos los fans del jugador han mostrado su apoyo y cariño al que fue portero del Real Madrid, que en este momento ha centrado toda su energía en estar al lado de su familia. Unos buenos deseos a los que nos sumamos desde los medios de comunicación

Preocupación por el estado de salud del hijo de Cañizares