jueves. 28.03.2024

El Rally Clásico Mallorca Puerto Portals ya tiene recorrido. Las decimocuarta edición de la prueba transcurrirá por algunas de las carreteras más espectaculares de la isla, y el tramo de Sa Calobra volverá la etapa estrella.

El rally, que se disputará del 8 al 10 de marzo, se ha convertido en una de las mejores competiciones del motor clásico y es considerada como ‘la perla de los rallys’, por sus espectaculares tramos y alta concentración de pilotos internacionales y exclusivos vehículos clásicos deportivos.

Rally Clásico Mallorca Puerto Portals cocheEl XIV Rally Clásico Mallorca Puerto Portals constará de 14 tramos cronometrados, algunos de ellos clasificados como los mejores tramos de rally de Europa. El centenar de vehículos inscritos atravesarán la isla de Mallorca y competirán durante tres jornadas a través de los más de 500 kilómetros que componen el rally diseñado para esta edición.

Rally Clásico Mallorca Puerto Portals Sa CalobraSa Calobra, vuelve a ser una edición más, la etapa estrella de la prueba, y la más esperada tanto por pilotos, cómo por aficionados, ya que en ella, las curvas y pendientes toman el protagonismo. Destaca especialmente la conocida como 'nudo de la corbata', una vertiginosa curva de 360 grados donde la vía pasa por debajo de sí misma dando lugar a un caprichoso y espectacular lazo.

El Rally Clásico Mallorca Puerto Portals presenta su recorrido