jueves. 28.03.2024

La Universitat de les Illes Balears ha realizado un minuto de silencio en recuerdo de las cuatro mallorquinas muertas este martes en un accidente de tráfico en Miami. Tres de ellas eran exalumnas de la facultad de Derecho de la UIB. El acto ha tenido lugar en el exterior del edificio Gaspar Melchor de Jovellanos, sede de la facultad.

Por su parte, el Ajuntament de Palma también ha transmitido su pésame a las familias de las víctimas. "En estos momentos de dolor y tristeza profundos, este Consistorio, en nombre de toda la ciudadanía, quiere trasladar su apoyo y sus ánimos a los familiares y amigos". 

El Colegio de Abogados de Balears también a querido recordar a las cuatro fallecidas, tres de las cuales estaban colegiadas en la institución. Desde la Junta de Gobierno de esta corporación colegial han declarado que "desean expresar sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de las fallecidas, a quienes enviamos un fuerte abrazo y trasladamos nuestro más sincero cariño y apoyo en estos duros momentos".

Universitat, Cort y abogacía se unen en el dolor por las 4 fallecidas en Miami