jueves. 28.03.2024

Los principales equipos profesionales de Mallorca se han unido en las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer que se celebra este jueves 8 de marzo. La mayoría de ellos han lanzado mensajes de apoyo al colectivo femenino en las redes sociales.

El Real Mallorca ha felicitado el día de la mujer en su Twitter. Además añadía un mensaje en el que aseguraba que "¡de mallorquinistas, cada vez somos más!" Por su parte, el Atlètic Balears ha recordado que este jueves "no es un jueves cualquiera", adjuntando un hastag del Día de la Mujer.

El Palma Futsal también ha publicado un mensaje reivindicativo. En él asegura que "todos somos iguales en el trabajo, en el deporte, en la vida. Todos debemos tener los mismos derechos, el mismo sueldo. Una lucha que nos une para que no haya desigualdad ni discriminación"

Tampoco ha querido faltar a la cita el Ibersotar Palma, que en su cuenta de Twitter ha colgado diferentes fotos de sus equipos femeninos junto con el mensaje "porque sin ellas no hay un nosotros. Porque ellas también juegan".

Los equipos mallorquines se suman al Día Internacional de la Mujer