jueves. 28.03.2024

Los bomberos de Palma se han tenido que emplear a fondo para apagar el incendio que se declaraba en una nave del polígono de Can Valero y del que han tenido que desalojar un centenar de personas entre niños y acompañantes, ya que pertenecía a un centro recreativo.

El fuego se ha iniciado en el centro ‘Palma Jump’ y los bomberos y la Policía de Palma han tenido que proceder al desalojo de las instalaciones, dedicadas al entretenimiento de camas elásticas, situado en la calle Tèxtil.

Fuentes de los agentes que se encontraban en el lugar de los hechos han indicado que cuando se ha declarado el incendio se encontraban menores de entre 6 y 15 años celebrando dos cumpleaños.

bomberos en can valero 3Inmediatamente han sido desalojados, hasta tal punto que algunos de ellos han salido sin poder ponerse los zapatos. La rápida actuación de los responsables de llevar a cabo la evacuación ha evitado males mayores, aunque se han vivido momentos de tensión, nervios y mucha preocupación, sobre todo por los más pequeños.

bomberos en can valero 4Según informa Bombers de Palma y Policía Local de Palma no ha habido que lamentar daños humanos, pero han tenido que trabajar intensamente para dar por extinguido el incendio.

bomberos en can valero 5El fuego se iniciaba a las 18:15 horas y sobre las 20:00 horas los bomberos seguían en el lugar de los hechos.

bomberos de palma

Desalojo de cien personas en el incendio del recreativo de Can Valero