jueves. 28.03.2024

La decimocuarta edición del Rally Clásico de Mallorca empezó este jueves con una espectacular etapa nocturna. Un centenar de vehículos salían desde Puerto Portals para disputar los más de 60 kilómetros de los tramos de “Estellecs-Andratx y Andratx-Capdellá.

Tras finalizar la primera jornada, el equipo austriaco formado por Kris Rosenberger y Christina Ettel han situado su Porsche 911 de 1981 en cabeza de la clasificación de velocidad, ganando los dos tramos nocturnos. 

Rally Clásico Mallorca Jaime Carbonell Antonio Magraner Volkswagen SciroccoEn la categoría de regularidad, el equipo balear formado por Jaime Carbonell y Antonio Magraner, a los mandos de su VW Scirocco de 1976, han empezado con un gran ritmo y son en este momento los primeros clasificados de la prueba.

En la jornada de este viernes, los pilotos se enfrentarán a seis nuevos tramos en los que medir sus habilidades y destrezas al volante, en carreteras tan espectaculares como la mítica etapa de Sa Calobra con su famoso nudo de corbata de 360 grados.

El Porsche 911 de Kris Rosenberger lidera el XIV Rally Clásico de Mallora