viernes. 19.04.2024

El Real Mallorca tenía una salida difícil este fin de semana. Pues, viajaba a casa del segundo en la clasificación del grupo III de la Segunda B, el Villarreal B.

El partido, tal y como se esperaba, no ha sido fácil. De hecho, como ha reconocido el entrenador bermellón, Vicente Moreno, se ha visto a los jugadores sufrir. "No están contentos, pero sabían a que campo íbamos", ha comentado Moreno.

La primera parte ha arrancado igualada. Aunque, el Villarreal ha sido el primero en adelantarse en el marcador, con un gol en el minuto 15. El segundo podría haber llegado, a penas, cuatro minutos después. Sin embargo, el portero Manolo Reina ha sacado una mano provindencial para parar el disparo de los locales.

Cuando ya parecía que la primera parte iba a acabar así, un penalti sobre Salva Sevilla ha permitido al Mallorca tener su opción de empatar el partido. El encargado de transformar el penalti en gol ha sido Aridai.

La segunda mitad, el Villarreal ha merecido más, pero su falta de puntería y los aciertos de Reina han terminado por dejar el partido en tablas.

Así, el Mallorca ha salvado un punto de oro y enfila la recta final de la temporada a ocho puntos del submarino amarillo.

El RCD Mallorca logra un empate en casa del submarino amarillo