jueves. 28.03.2024

Pilar Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles de El Hormiguero, conquistando con sus retos en el programa a toda la audiencia, sin embargo desde el pasado 26 de enero tuvo que modificar el formato. Los retos de Pilar por recomendación de su ginecólogo, ya que se encuentra embarazada de su tercer hijo.

También por recomendación y en la recta final de su embarazo, Pilar ha decidido abandonar durante un tiempo el programa de Antena 3 despidiéndose de manera muy emotiva de Pablo Motos. "Bueno, yo quería preguntarte que si me pongo de parto, ¿sabrías ayudarme? ¿Hay un médico por aquí?", preguntaba Pilar nada más llegar al plató, que aseguraba: "Me faltan días, así que vamos a hacer la sección y a ver qué pasa". Tras modificar la sección Pilar se ha centrado en compartir trucos de belleza,  inventos con los que facilitar la vida de los padres o concejos para mamás, todo fuera del peligro que acostumbraba.

Pilar ha optado por despedirse del programa porque se encuentra en la recta final y no sabe en que momento puede ponerse de parto, por lo que ha decidido hacer un parón en su trabajo, aunque Pablo reconoce poder verla la semana que viene, sino le desea todo lo mejor. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo, confesándole el presentador que la va a echar tanto él como la audiencia mucho de menos, por lo que todo apunta a que Pilar volverá al programa cuando se recupere tras dar a luz.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están a punto de convertirse en padres de su tercer hijo y aunque por ahora han preferido no desvelar el nombre elegido para el pequeño, ya han desvelado que se trata de un niño el que muy pronto se sumará a los juegos de Sergio y Marcos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, a punto de ser padres de su tercer hijo