jueves. 28.03.2024

Por Josep Medrano

El Palma Futsal ha puesto rumbo a Madrid para participar en la Copa de España. Esta es la quinta participación en el torneo de los mallorquines, la cuarta consecutiva. Pero parece que el Palma sufre una maldición en esta competición, ya que siempre ha caído en primera ronda. Y este año tampoco les será fácil, ya que les espera ElPozo Murcia en el partido inaugural, que ya les eliminó la temporada pasada.

Antonio Vadillo asegura que el equipo va “con mucha ilusión y muchas ganas” de afrontar “una competición tan bonita y atractiva” como la Copa. El entrenador del Palma Futsal reconoce el nivel de ElPozo, pero asegura que “si competimos al máximo nivel la eliminatoria va estar igualada” y añade que “lo más importantes es que a nivel defensivo mostremos un nivel muy alto”.

“Somos conscientes de que ElPozo es superior a nosotros. Si en la Copa de España queremos dar ese paso al frente pasa por no cometer fallos individuales y competir a nuestro máximo nivel”, afirma Vadillo, que cree que "es hora de sacar orgullo y demostrar de lo que somos capaces. Es momento de hablar en la pista”.

El Palma Futsal pone rumbo a la Copa para cambiar la historia