viernes. 29.03.2024
El portavoz parlamentario de Podem, Alberto Jarabo (Foto: Archivo)
El portavoz parlamentario de Podem, Alberto Jarabo (Foto: Archivo)

El portavoz de Podemos en el Parlament balear, Alberto Jarabo, ha aseverado este martes que "el PP es un partido de chorizos que aspiran a continuar robando en esta comunidad" y "una organización criminal porque nos está robando".

"Son una mafia y, evidentemente, esperemos que no vuelvan a tener la confianza de la población para gestionar los dineros públicos", ha confiado el diputado de la formación morada.

En los pasillos del Parlament, Jarabo ha calificado de "barbaridad" que la dirección nacional del PP haya interpuesto un recurso contencioso administrativo contra el acuerdo del Govern balear del Pacto de exigir al PP balear que devuelva los 153.000 euros que cobró de más con ocasión de la campaña electoral de 2007, según dos sentencias judiciales.

"El señor Rajoy defiende a día de hoy la gestión del señor Matas al frente del Govern balear", ha criticado el portavoz de Podemos.

"Lo que es increíble -ha añadido- es que el PP no devuelva voluntariamente ese dinero que es mío y de todos los ciudadanos tras demostrarse esta ilegalidad en la campaña electoral de 2007"

Podem: "El PP es un partido de chorizos" y una "organización criminal"