jueves. 28.03.2024

 

El Atlètic Balears vuelve a estar esperanzado. La victoria del domingo pasado contra el Deportivo Aragón ha sido un gran golpe de moral, una esperanza a la que agarrarse. "Me alegro mucho de la victoria el domingo, es muy importante, luchamos fuerte y defendimos cada balón, tuvimos ocasiones...era una final", asegura Marcel.

El lateral fue titular y clave en el triunfo, con un gol y una asistencia. "Estoy un poco más contento además por el gol, mis hijos estaban en Son Malferit y vieron a su padre marcar un gol pero lo más importante son los tres puntos y un buen partido de todo el equipo", el defensa alemán.

Marcel reconoce que no está jugando todo lo que quería. "Me gustaría jugar cada domingo pero a veces el entrenador tiene otra idea, ahora me gustaría jugar el 100% de los partidos y poder ayudar al equipo como el domingo con un gol y una asistencia".

El domingo que viene espera otro partido difícil. "Peralada es otra final, debemos seguir con la misma actitud para luchar y con la confianza de haber conseguido los tres últimos puntos a nuestra espalda. El entrenador me dice que juegue como sé, fuerte, con cojones, con corazón...", asegura Marcel.

Marcel: "Mis hijos me vieron marcar, pero lo importante son los tres puntos"