jueves. 28.03.2024

En este caso Más Que Confidencial no ha tenido que indagar, ni investigar, ni preguntar más de lo que a lo mejor el interlocutor de turno quisiera contestar.

En este caso la cosa ha sido tan fácil como echar un vistazo a las redes sociales para ver cómo discurre el devenir diario por la otra actualidad que circula en las redes sociales y en las diferentes cuentas de partidos, organizaciones, instituciones...

Aunque si las utilizas, cuidado con lo que sacas o con lo que quieres transmitir, porque puede ser que el mensaje no sólo quede anulado por los vídeos que cuelgas, sino que además te cargues el marketing del propio partido para el que estás trabajando.

El diputado Vicenç Thomas está interviniendo en IB3 TV por la noche, la de ayer jueves, y el community manager del PSIB cuelga una parte de la intervención en ese momento, pero lo comparte con otro vídeo de una reunión que tuvo lugar el mismo día de que dimitiera el exvicepresidente y exconseller de Turisme de MÉS per Mallorca, Biel Barceló, por el viaje gratis al Caribe. El video en cuestión se grabó el 13 de diciembre durante la quinta conferencia de presidentes, a la que asistió ya un quemadísimo Barceló y con la cara cariacontecida porque su partido le había dado totalmente la espalda. Esa misma tarde presentaba su dimisión.

Ningún problema, desde el punto de vista de la comunicación política, si Barceló sale en el vídeo, el problema es que la imagen congelada de inicio y final es la del propio expolítico soberanista.

A no ser, claro está, que el partido de Armengol se haya planteado 'fichar' al defenestrado líder nacionalista-soberanista del PSM y fundador de MÉS per Mallorca.

Ah, el mensaje iba sobre que "la nueva propuesta de Montoro hará que una ciudad como Inca nada más podrá gastar 3 millones de euros de los 17 que tiene en los bancos de superávit".

El que lleva las redes sociales del PSIB no se entera de nada