viernes. 19.04.2024

Las dos últimas victorias consecutivas del Iberostar Palma han sido un rayo de esperanza para un grupo que ya se veía destinado sin remedio al descenso a LEB Plata. Los hombre de Félix Alonso se enfrentan en una sola semana a tres partidos críticos para poder conseguir la permanencia, dos de ellos contra rivales directos en la lucha.

El primer envite será en la pista del Levitec Huesca. Los mallorquines están a dos victorias de los aragoneses, y un triunfo les acercaría a ellos. Los jugadores del Iberostar llegan llenos de moral a este enfrentamiento, gracias a la buena racha de dos victorias consecutivas.

Pero Félix Alonso ya ha avisado de lo difícil que será el partido. "El Huesca es un rival muy duro, muy aguerrido con un nivel de intensidad muy alto y defensivamente son realmente duros, por lo que tenemos que igualar su nivel de intensidad para tener opciones", ha asegurado el técnico leonés.

Para el encuentro de este domingo será baja el escolta Rafa Huertas y el alero Joan Tomàs será duda hasta el último momento. Alonso ha destacado que la moral del equipo está más alta tras los últimos resultados, que además se han dado "con épica", pero que el equipo "es consciente de que sigue metido en la parte de abajo de la tabla y por tanto somos conscientes de donde nos encontramos".

El Iberostar Palma continúa su lucha por la permanencia en Huesca