viernes. 29.03.2024

El Atlètic Balears ha conseguido un empate sin goles en su visita a Peralada, que sabe a poco en su lucha por la permanencia. Manix Mandiola sorprendía con un once inicial con tres centrales, Sergio Sanchez, Vallori y Manu Farranado. El inicio del equipo blanquiazul fue muy bueno, llevando la iniciativa, pero sin plasmarlo en el marcador.

Kike fue quien tuvo la mejor ocasión del los balearicos. Gran jugada del salmantino que se lleva el balón dentro del área y con la izquierda conecta un disparo potente que saca Marco Vito. Por su parte, los locales se dedicaban a defenderse, también con tres centrales, sin crear ocasiones de peligro. Pero se llegó al descanso con 0-0.

La segunda parte tuvo el mismo guión. El Atlètic Balears dominando pero sin transformar sus ocasiones. En el minuto 61 Fullana empalmó un balón botando desde muy lejos y se fue rozando el larguero. A ocho minutos para el final fue Canario quien tuvo una gran ocasión en una volea con el interior que detiene el portero local tras una gran jugada y centro de José Ruiz.

Pero todo el dominio se quedo en nada y el Atlètic Balears se vuelve a Mallorca con un solo punto que no le sirve para dejar la penúltima posición.

Empate que le sabe a poco al Atlètic Balears