jueves. 28.03.2024

La plantilla del Atlético Baleares ha realizado este lunes el primer entrenamiento de la semana. Este martes dispondrá de día libre.

Al término del entrenamiento Nacho Heras ha comentado cómo están las cosas y cuales son las expectativas de los de Manix.

"Hicimos un buen partido, fuimos superiores al rival, pese al fuerte viento. Hicimos un partido muy serio, tuvimos llegadas, hay que verlo positivamente. Estamos a 4 puntos del playout, una situación delicada y aunque es verdad que ahora la buena imagen no vale, porque solo nos valen los puntos, eso nos ayuda para el próximo partido porque contra la Peña solo nos vale ganar o ganar. Nos está costando encontrar el gol y solo nos queda trabajar. Es un rival que está con nosotros peleando por no descender y es un rival a muerte, hay que ganarlo sí o sí, queremos resarcirnos de la imagen mala que dimos en la ida contra ellos. Lo estamos levantando, después de tocar fondo, llevamos un par de partido que hemos mejorado como equipo y son 4 puntos de 6. Contento de jugar los dos últimos partidos de titular y a seguir trabajando.  Marc Rovirola ya empieza a participar y tener buenas sensaciones y Xisco también es otro fichaje bueno de última hora. Lo vamos a sacar".

Nacho Heras: "Contra la Peña hay que ganar sí o sí"