viernes. 29.03.2024

Por Josep Medrano

El Iberostar Palma se encuentra en el mejor momento de forma de la temporada. Las tres últimas victorias consecutivas le han dado una gran carga de moral para la lucha para evitar el descenso. La salvación, que hace un mes parecía inevitable, ahora está más cerca que nunca. Pero este miércoles visita Son Moix un hueso duro de roer, el Cafes Candelas Breogan.

El partido contra el líder es un arma de doble filo para el Iberostar Palma. En un principio, los hombres de Félix Alonso no tienen nada que perder, el Breogan es el favorito y poca gente cuenta con la victoria. Pero por otro lado, a falta de ocho jornadas para el final de la liga regular, los mallorquines no tienen margen de error si quieren conseguir la permanencia.

Y los primeros resultados de la jornada 28 tampoco traen buenas noticias para el Iberostar. Este martes el CB Clavijo ha vencido en la pista del FC Barcelona Lassa B, apretando aun más, si cabe, la cola de la clasificación. Los de Logroño serán el próximo rival de los hombres de Félix Alonso, que visitarán la pista riojana el próximo domingo.

A continuar con la buena racha contra el líder