jueves. 28.03.2024

La plantilla del Atlético Baleares ha realizado este jueves la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido del sábado a las 5 de la tarde en Son Malferit contra la Penya Deportiva.

Mañana viernes realizará la última sesión. Manix Mandiola tiene a los 21 jugadores en perfecto estado físico, aunque Alberto Villapalos será baja por acumulación de tarjetas. Uno de los que regresa a la convocatoria, si lo cree oportuno Manix Mandiola, será Biel Guasp, quien no pudo estar en Peralada por cumplir el ciclo de amonestaciones.  Por otra parte, ya se han vendido 200 tickets para la torrada del sábado desde las 13:30 horas, el donativo de un euro por bandeja se destinará a ASNIMO.

Biel Guasp ha explicado que  "la verdad es que tengo muchas ganas y el equipo también de que llegue el sábado para ganar y sacar la cabeza de abajo. Tenemos claro que nos quedan 8 jornadas; el sábado es clave ante un rival directo, sabiendo que luego volvemos a jugar en casa, son dos partidos clave para saber dónde estaremos a final de temporada".

Guasp subraya que "somos conscientes de dónde estamos y tenemos ganas de salir de ahí. Un punto no nos vale para nada, hay que conseguir los 3 puntos como sea. La Penya será un rival complicado, en las útimas jornadas ha tenido mala suerte, será un rival muy complicado. Hemos cogido un poco de confianza y podemos competir contra cualquier equipo pero son momentos difíciles".

El Atlético Baleares se conjura para no perder frente a la Penya Deportiva