jueves. 28.03.2024

La Copa ha dejado al Palma Futsal reforzado, pese a la dura derrota ante el Inter Movistar en Semifinales. La clave de las buenas sensaciones dejadas en el torneo tuvo su máxima expresión en el partido ante El Pozo. Un enfrentamiento en el que todos demostraron su mejor nivel, dandoles confianza para afrontar la liga.

Y es que, sí, finalizada la Copa, no queda otra que pensar en la liga. El Palma Futsal es, actualmente, sexto, y aunque "la cuarta y quinta plaza no están imposibles matemáticamente, está muy complicado". Así lo ha dicho, este jueves, en rueda de prensa, Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal. Vadillo fija el objetivo del equipo en mantener la sexta plaza "y llegar al play-off a un buen nivel".

Asimismo, tanto el cuerpo técnico como los jugadores son conscientes de que van a tener que ofrecer su mejor versión si quieren lograrlo. Su próximo rival, el FS García es un equipo complicado y los seis partidos que quedan, está claro, van a ser claves. Sobre todo, de cara a los play off. Así, además, lo ha dicho en rueda de prensa el pívot Diego Quintela.

En la rueda de prensa de este jueves también han estado presentes Paradynski, Joselito y Nsarmi. Los tres coinciden también en la importancia de olvidar la Copa y centrarse en los objetivos ligueros.

El Palma Futsal busca mantener el buen nivel de la Copa en liga