jueves. 28.03.2024

La temporada entra en la fase final. Apenas restan seis partidos para concluir la fase regular y el Palma Futsal encara el desenlace lejos de la lucha por la cuarta plaza. Pero el buen papel realizado en la Copa supone un espaldarazo para el equipo de Antonio Vadillo.

El técnico andaluz reconoce que la Copa de España ha sentado bien a su equipo y espera que el nivel mostrado “no sea un espejismo, tenemos que ser conscientes que ésta es la línea a seguir, que tenemos que dar el máximo".

El Palma Futsal tiene muy difícil mejorar su posición en la tabla, se encuentra a nueve puntos del quinto clasificado, y debe centrarse en mantener el sexto puesto y llegar a los playoff con el nivel mostrado en la Copa. 

Vadillo cree que es el momento de "cambiar el chip, el equipo ha dado un paso al frente a nivel de juego, intensidad, agresividad, creo que estamos en un buen momento y a ver si podemos defender la sexta plaza y llegar con plenitud a los playoff”.

Esta reacción se tiene que comenzar a demostrar este sábado en la visita al Catgas energía, un rival que según Vadillo “tiene un buen equipo, buenas individualidades y tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos ganar fuera de casa”.

Vadillo: “Esperemos que nuestro nivel de la Copa no sea un espejismo”