jueves. 28.03.2024

El conseller d'Economia i Hisenda, Cosme Bonet, ha presentado  este viernes la campaña "Menja't Mallorca" destinada a fomentar el consumo de productos mallorquines, en especial durante épocas especialmente señaladas como esta próxima Semana Santa.

Durante la presentación de esta campaña en el prestigioso Obrador del Fornet de la Soca de Palma, Cosme Bonet, ha explicado que esta campaña tiene como objetivo "promocionar y consumir productos de Mallorca. Semana Santa son fiestas familiares donde se consumen muchos productos elaborados en Mallorca como rubiols, panades y otros. Hablamos de una campaña de productos locales, de la tierra, productos kilómetro 0".

Además, la campaña incidirá en mostrar productos típicos de la tierra que se utilizan para  su elaboración como aceite mallorquín, sobrasadas y vinos.

Con el propósito de que la campaña alcance al mayor número de ciudadanos, se ha elaborado un vídeo en catalán, castellano, inglés y alemán que se difundirá en diversos medios de comunicación y en redes sociales.

Bonet ha recalcado que "Menja't  Mallorca"  ha sido  elaborado para presentarlo en estas fiestas de Semana Santa, aunque no se descarta difundirlo en otras fiestas señaladas del año.

El Consell lanza "Menja't Mallorca" para consumir productos típicos de la isla