jueves. 28.03.2024

La lluvia y las malas condiciones climatológicas que imperan este sábado en Palma no han sido obstáculo para que cientos de personas disfruten de una nueva edición de ArtPalma Brunch, una iniciativa de ArtPalma  y en la  que este año participan un  total de 18 galerías y centros de arte de la ciudad.

Entre las 11 y las 14 horas, numerosas calles de Palma se han llenado de amantes del arte que, pese a la lluvia, se han refugiado en las diversas galerías de arte de Palma disfrutando de los artistas que muestran sus obras.

La 6A Galería d'Art, ABA art lab, Addaya Centre Contemporani, la Galería Fran Reus, la Vanrell, Gerhardt Braun Gallery, K, galería Horrach Moyà, Kewenig, la Galeria Maior, Pelaires Centre Cultural Contemporani, la Galería Xavier Fiol, CaixaForum, el Casal Solleric, La Misericòrdia, Es Baluard y Miró Mallorca Fundación se ha sumado este año a la decimocuarta edición del Brunch.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha manifestado su apoyo al evento y ha asegurado que el consistorio aspira a "una Palma más creativa, y la cultura tiene un papel relevante a la hora de generar actividad económica, aumenta la inteligencia colectiva y la materia gris".

Cientos de personas amantes del arte disfrutan en el Art Palma Brunch