jueves. 28.03.2024

Tal y como nos confesaba el otro día, Gemma Mengual se daba ayer el "Sí, quiero" con Enric Martín, después de 10 años de relación y dos hijos en común, de 8 y seis años. La deportista olímpica celebraba una ceremonia íntima en San Cugat, donde residen, con 70 invitados de su círculo más íntimo.

Aunque el día estuvo marcado por la lluvia y puede decirse que la boda estuvo pasada por agua, Gemma ha conseguido brillar y demostrando que el agua es su habitad natural ha acaparado todas las miradas por su vestido que se sale de todo lo establecido en cuanto a novias tradicionales se refiere. Un diseño blanco con escote ilusión con transparencias y encajes que combina falda larga y pantalón de corte asimétrico de la firma Inmaculada García. Para entrar a la iglesia Gemma tuvo que combinar el vestido con una estola blanca y paraguas a juego. Un atrevido look que nos recuerdan a los polémicos vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas pero que la deportista luce como nadie.

Gemma se decantaba por un moño aspecto messy y pendientes, unas hojas de laurel que forman un aro en plateado. En cuanto al ramo, la catalana escogió un sencillo conjunto de flores silvestre en verde y violeta, a juego con su manicura.

Gemma Mengual se sube al altar con un vestido estilo Cristina Pedroche