viernes. 29.03.2024

A juzgar por las veces que lo repite y en qué actos lo lleva parece que Sí, que es uno de sus vestidos de la suerte o de la comodidad.

Pero Más Que Confidencial desconoce la marca, la tienda o las grandes superficies dónde lo compró. Si fue aquí, en la península o en algún otro lugar a los que suele viajar por sus múltiples compromisos como jefa del Ejecutivo autonómico. Aunque preguntar se ha preguntado.

Lo ha llevado en audiencias en el Consolat de la Mar, en dos por lo menos este año, en conmemoraciones, en el Parlament, entrega de premios empresariales, de visita a un hospital, en la clausura de un Congreso, de cena feminista de su partido en Inca y recientemente en la visita a un ministro en Madrid.

Francina Armengol vestido de cuadros como objeto inteligente-1Todos actos cuya visibilidad era máxima. Si ya de por sí Armengol es la mujer más retratada y filmada de las Islas, hay actos en los que la sobre exposición es mucho mayor.

El problema no es que repita porque entra dentro de la lógica más aplastante, la cuestión está en que la presidenta es una mujer muy retratada por su agenda y a lo mejor chirría que ese vestido le sirva tanto para un roto, que para un descosido.

Cuando se está tan expuesta ocurre que un vestido de cuadros negros con fondo granate se queda en la retina más de lo necesario si la ocasión no es la más apropiada.

No es lo mismo ir a una sesión parlamentaria, que a una cena con emprarios, entrega de unos premios o verte con un ministro.

Y las redes aquí multipllcan infinito el acierto o el desacierto en la vestimenta de la primera presidenta de un Govern balear.

¿Tiene Francina un vestido de la suerte?