martes. 19.03.2024

La plantilla del Atlètic ha retomado este lunes los entrenamientos pensando en el partido del domingo en Son Malferit, contra el Hércules.

Manu Farrando se ha referido al derbi balear frente a la Penya Esportiva Santa Eulària que no salió como los de Manix esperaban a juzgar por sus palabras: "El empate no nos sirve, teníamos que haber ganado el partido, estamos jodidos pero no hundidos porque quedan todavía 7 partidos y lucharemos por el objetivo en el que se ha convertido esta temporada que es la permanencia".

El que llaman 'chico para todo' del Balears, se ha referido sobre todo a la gran afición que tiene el club y a que lo van a seguir dando todo: "Me gusta pensar solo en el partido que viene, tenemos que sumar 3 puntos contra el Hércules aunque es verdad que lo más cerca es el playout. Vi el partido de ayer del Hércules, de medio campo para adelante tiene muy buenos jugadores, pensamos solo en nosotros y en hacérselo cuesta arriba a ellos. Nuestra afición es de 10 porque con la situación con estamos nos aplauden, son incondicionales y con ellos el domingo será más fácil".

Manu Farrando: "Lo más cerca que tenemos es el playout"